“Si eres Hijo de Dios, lánzate abajo, pues ESCRITO ESTÁ . . .”
Mateo 4:6a

Una de las armas que el diablo usa y que, en muchas ocasiones, no nos damos cuenta, es la propia Escritura, es la Biblia, es muy curioso que la misma Escritura sea usada por el mismo diablo y esto sucede MUCHO. Cuando Jesús fue tentado, el diablo dijo: ESCRITO ESTÁ . . . la respuesta de Jesús también fue: ESCRITO ESTÁ . . . ¿qué nos muestra esta situación? Que la misma Palabra que Dios usa para edificar nuestra vida, el diablo la usa para destruirnos; la misma Palabra que Dios usa para salvarnos, el diablo la usa y la manipula para condenarnos . . . tristemente muchas imágenes con versículos bíblicos que circulan en muchas redes, NO están siendo usadas de una forma correcta, están siendo usadas como una espada en nuestra contra . . . muchos creyentes no se dan cuenta de estos ataques porque esas imágenes que circulan citan versículos de la Biblia, pero debemos recordar que el diablo también citó la Escritura . . . algunas personas usan la Escritura para traer condenación, otros para enriquecerse económicamente, otros para apoyar sus propias creencias, otros para enseñorearse del Pueblo de Dios, algunos usan la Biblia para enseñar algo que NO es bíblico . . . si no tenemos precaución podemos ser manipulados por los que usan la Biblia de una forma incorrecta, por eso, es importante reconocer que la propia Escritura también es la espada que el diablo usa en nuestra contra.

¡COMPARTE!

¡SÍGUENOS!

Mentiras "Piadosas"

We use cookies on our website. Some of them are essential for the operation of the site, while others help us to improve this site and the user experience (tracking cookies). You can decide for yourself whether you want to allow cookies or not. Please note that if you reject them, you may not be able to use all the functionalities of the site.