Un Rockero se convierte y . . .
Un Rockero puso su fe y confianza en Jesús después de leer un folleto que hablaba del Evangelio, el Rockero vio la dirección de la Iglesia que había en la parte de atrás del folleto y decidió ir, cuando llegó, el que estaba en la puerta para recibir a los miembros le dijo:
- “¿Dónde vas?”
- “Voy a la Iglesia, ahora soy creyente” dijo el Rockero.
- “¿Quieres entrar en la Casa de Dios con esas pintas? Mira tu pelo, mira tu barba y además llevas un pendiente, ¡aquí no se puede entrar así!”
El Rockero se fue a su casa y al cabo de unos días, regresó con el pelo corto, sin barba y sin el pendiente, cuando iba a entrar a la Iglesia, el de la puerta le dijo:
- “¿Dónde vas?”
- “Voy a la Iglesia, ahora soy creyente.” dijo el Rockero.
- “¿Quieres entrar en la Casa de Dios con esas pintas? Mira tu camiseta arrugada, mira tus tatuajes y tus vaqueros viejos, así no puedes entrar aquí.”
El Rockero se fue a casa y al cabo de unos días aparece muy arreglado, con el pelo corto, sin barba, sin el pendiente, con un traje, con corbata y cuando iba a entrar, el de la puerta le dice:
- “¿Dónde vas?”
- “Voy a la Iglesia, ahora soy creyente.” dijo el Rockero.
- “¿Y qué Biblia llevas en la mano?” replicó el de la puerta.
- “Es un Biblia Católica que tenía en casa.” dijo el Rockero.
- “¿Católica? ¿Y quieres entrar en la Casa de Dios con una Biblia Católica? Aquí no puedes entrar con esa Biblia ¡Qué falta de respeto!”
El Rockero se fue a casa y en oración le dijo a Dios todo lo que estaba pasando, de repente, una luz le cubrió y DIOS le dijo:
- No te preocupes, yo llevo intentando entrar en esa Iglesia desde hace 30 años y todavía NO me han dejado entrar.
………………………………
Así son los Religiosos:
“¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque cerráis el reino de los cielos delante de los hombres; pues ni entráis vosotros, ni dejáis entrar a los que están entrando.”
Mateo 23:13
Pero nuestro amado Jesús NO es así, él dijo:
“al que a mí viene, NO le echo fuera.”
Juan 6:37
¡GRACIAS SEÑOR POR ACEPTARNOS COMO SOMOS Y POR TU GRAN AMOR!